(+34) 611 158 961
Av. de la Llibertat, bl 1 L5 · 03730 Jávea
EL CELLER DE LA FONTANA

Quiénes somos

Una empresa familiar al servicio de clientes de todo el mundo

Historia

El primer y único chiringuito de la Playa El Arenal de Jávea era La Fontana. Desde entonces, generaciones han ido tomando el relevo familiar, convirtiendo aquel chiringuito en el restaurante más popular de El Arenal.

Visión

Al Restaurante La Fontana se le unió el Restaurante Posidonia hace relativamente poco. Ahora, El Celler de La Fontana completa el grupo con una tienda Gourmet situada junto al Restaurante La Fontana.
El Celler de La Fontana es una tienda Gourmet que ofrece productos de alta calidad para su degustación in-situ o allá donde prefieran nuestros clientes.
NUESTROS COMIENZOS

Tradición e innovación

Tantos años al servicio de clientes llegados de todos los rincones del mundo nos ha llevado a elaborar distintos tipos de platos que configuran las Cartas que ofrecemos, tanto en el Restaurante La Fontana, como en el Restaurante Posidonia, siempre con productos valencianos y del resto de la geografía española.

La tienda

Todo el conocimiento adquirido durante estos años lo hemos volcado en la tienda El Celler de La Fontana, que permite adquirir productos directamente, de forma tradicional, así como realizar pedidos a través de la Tienda online de Productos Gourmet.

Más servicio

Para todos y, sobre todo, para aquellos clientes que habitualmente nos hacen pedidos por teléfono, El Celler de La Fontana ofrece sus productos online con información detallada de todos y cada uno de ellos.
TIENDA ONLINE
0
    0
    SELECCIÓN
    SIN PRODUCTOSVOLVER A LA TIENDA
      Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de datos para estos propósitos.    Más información
      Privacidad
      linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram