Desde su almacenaje, su presentación, hasta su transporte, todo ha sido previsto al detalle para que los productos adquiridos en El Celler de La Fontana lleguen a nuestros clientes en perfecto estado de conservación y listos para su consumo.
Nuestra oferta de productos se actualiza casi a diario para poder seguir ofreciendo la calidad que nuestros clientes esperan y reciben cuando compran en El Celler de La Fontana. Poco a poco vamos conociendo las preferencias de nuestros clientes y no dudamos a la hora de ampliar o cambiar nuestra oferta de productos.
Estamos deseando recibir las opiniones de nuestros clientes. Por eso, cada producto permite ser evaluado. Esa información nos ayuda a mejorar nuestra oferta y también ayuda al resto de clientes a comprar con más seguridad.
En definitiva, queremos seguir mejorando y por eso estamos encantados de recibir todo tipo de sugerencias y críticas relativas a cualquier área de servicios o de productos que ofrecemos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos.
Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de datos para estos propósitos.